23/07/16

Turismo Fiat Santafesino, 7ª fecha en Paraná

 

Con un contendiente menos, el Juárez Competición intentará subirse a la cima otra vez

 

 

Este fin de semana en Paraná, el Turismo Fiat Santafesino disputará la séptima fecha donde el Juárez Competición intentará ser el equipo a batir. La novedad para el fin de semana es que Gerónimo Orcola estará ausente por viaje de estudios, lo que será una gran pérdida porque se encuentra tercero en el certamen, detrás de su compañero Juan Marcelo Lecce.

Luego de haber punteado el campeonato con Orcola, ahora hay varias chances de campeonato que lamentablemente el joven de Resistencia dejará de lado. De todos modos, para el equipo de Marcelo y Rodrigo Juárez las esperanzas siguen en poder destronar a Santiago Robledo de lo más alto de la tabla, porque Juan Marcelo Lecce está muy cerca y dejará todo para que el Fiat Uno de nueva generación marque la diferencia.

Tanto el auto de Lecce, como los Uno de Juan Pablo Demonte y de Matías Cravero, el repaso ha sido total y se espera que el correntino y el marcosjuarence recientemente incorporado, puedan pelear por las posiciones de vanguardia, ya que ambos autos han sabido estar en esos lugares.

Los trabajos en el taller han sido muy intensos porque el equipo se sigue desempeñando con gran éxito en el Córdoba Pista, triunfando el domingo pasado en San Jorge en la divisional similar, la Clase 2, con Fabricio Fernández al volante. Estar en las dos categorías en alto nivel no es tarea sencilla, pero la dedicación sigue dando frutos.

La actividad iniciará el sábado con dos entrenamientos (9.25 a 9.50 y 11.35 a 12) y dos pruebas de clasificación (14 a 14.25 y 16.25 a 16.50). El domingo se correrán las series por la mañana (8.30 y 9, a seis vueltas cada una) y la gran final será a las 13.40, a 12 giros o un máximo de 25 minutos en el trazado de 4.219 metros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti