25/07/16

Turismo Fiat Santafesino 7ª fecha en Paraná

 

Juárez Competición mostró otra vez su gran nivel, donde los más destacados fueron Juan Lecce y Sebastián González

 

 

La estructura cordobesa Juárez Competición consiguió grandes resultados en Paraná, por la séptima fecha del Turismo Fiat Santafesino. Juan Marcelo Lecce fue segundo y Sebastián González sexto como los más destacados, aunque Matías Cravero y Juan Pablo Demonte no pudieron terminar bien.

Luego de clasificar un tanto complicado, Lecce partió séptimo y ganó la serie más rápida en la mañana, para quedarse en pole position para la final. En tanto que Cravero tenía buenas chances en la final, aunque un toque luego le valdría una exclusión. Demonte no pudo hacer nada y el domingo fue totalmente negativo, quedando al margen de la competencia.

De esta manera, los destacados terminaron siendo Lecce y Sebas González, con el detalle no menor de que el santafesino partió último en la grilla. El de Resistencia, pudo pelear el triunfo en todo momento y finalizó segundo en una vuelta final épica, luchando palmo a palmo con Santiago Robledo, con respeto y caballerosidad. Robledo fue quien prevaleció, pero Lecce fue un gran escolta, muy contento por demostrar una vez más el buen andar del Uno Way del Juárez Competición.

No menos protagonista, González remontó desde el fondo tras ser excluido en la serie por un toque, y demostró que podría haber peleado el podio e incluso el triunfo. Un ritmo infernal se vio en el Uno rojo, y terminó con un buen premio, el sexto lugar y una buena sumatoria de unidades.

"Se me complicó en la última vuelta, se me puso de costado y me saltó la tercera. Fue por culpa mía. No podía dejar sin pista a Santiago en esa curva, no se gana así. Entonces luchamos limpio hasta el final. No pudimos descontar en el campeonato pero ya pensaremos en San Jorge para poder hacerlo. En un momento un auto me venía chocando y quedé sexto. Luego remonté y tuve la oportunidad de ganar otra vez. Agradezco a todo el equipo, Marcelo y Rodrigo Juárez, y a cada uno de los chicos. También a Raúl, mi viejo, que está muy enfermo", manifestó Lecce al bajar del podio, emocionado por una situación personal difícil, pero agradecido porque pudo volver a ser una figura en la categoría.

Por otro lado, González comentó: "En la serie fui tercero en pista pero tuve una sanción por un toque, discutible de mi parte pero para los comisarios había que sancionar. Largué 34º y llegué sexto. Desde los entrenamientos les dije a la gente del equipo que este auto estaba para ganar, y por eso me dejó un sabor amargo no poder reflejarlo. No podemos redondear un fin de semana, siempre por algo u otra cosa no nos sale. Vamos a tratar de cortar la racha. Agradezco a mi familia, a mi papá, mi hermano, mi mamá, mi hermana, a mi señora, y como siempre al equipo Juárez".

La próxima fecha será el fin de semana del 20 y 21 de agosto, en el Parque de la Velocidad de San Jorge.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti