12/08/16

Autopista Rosario-Córdoba: 3 detenidos y secuestro de un arsenal

 

Numerosos allanamientos, detenidos, armas y granadas


 

 

Hoy la PDI - Policía de Santa Fe llevó adelante allanamientos en varios domicilios de la zona oeste. Detuvo a tres personas que estarían vinculadas con los asaltos en la autopista Rosario Córdoba. Además incautó varias armas, municiones, y elementos probatorios para la causa.

Cerca de las 6 de la mañana efectivos de la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI) orden judicial en mano, allanó domicilios en pasajes 1756, 1707 y 1739,  Pellegrini y Wilde, AU Rosario Códoba altura Wilde y Teniente Agneta al 2300. Unos once en total. Incautó pistolas, revólveres, municiones de distintos tipos y calibres, una granada de mano, esposas, chalecos de policía, 60 celulares y 14 anteojos de sol, cédulas verdes, gas pimienta, CPU, noteboooks, cámaras de foto y otros objetos. Las armas son una pistola 9mm,  una 22 y una 635, un revolver calibre 38 y una escopeta 12/70. Los detenidos son Eduardo R de 35 años, Alfredo G de 47 y un menor de 16.

De acuerdo a las investigaciones se presume que los sujetos estarían involucrados en varios hechos cometidos en la entrada de Rosario en la zona de la Autopista Rosario Córdoba. La Unidad Fiscal Especial de causas con imputados NN,  a cargo de la doctora Verónica Caini es la que tiene a cargo la instrucción judicial


Dirección Provincial de Prensa y Comunicación
Ministerio de Seguridad
Provincia de Santa Fe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti