27/09/16

Volcó un camión en Circunvalación, no hay heridos

 

Ocurrió en las primeras horas de este martes en la mano de la traza con sentido al norte entre Uriburu y Avellaneda. No se registraron heridos. Tránsito cortado


 

 

Un camión que transportaba heladeras volcó este martes por la mañana en Circunvalación y Avellaneda y derramó su combustible sobre el asfalto. El acceso a Circunvalación fue cortado y operarios trabajaban en la zona para remover el rodado y las heladeras. No se registraron heridos.

Según las primeras informaciones, el camión circulaba en sentido hacia el norte cuando el conductor perdió el control del pesado rodado y se incrustó en el cantero central y se cruzó hacia la mano contraria. El camión volcó y en el trayecto destruyó un guardarail y un poste indicador de velocidad.

A pesar de la violencia del siniestro, no se registraron heridos y el conductor tampoco resultó lesionado. Por el momento se desconoce la mecánica del hecho, aunque se presume que no hubo otros vehículos involucrados.

El transito se encuentra interrumpido debido a que el camión obstruye la calzada en Circunvalación entre Uriburu y Avellaneda.

Se desconocían las causas del vuelco aunque una versión indica que el camionero habría pegado un volantazo para esquivar a otro rodado de gran porte que lo habría encerrado.

el asfalto estaba patinoso por lo que se estimaba que la circulación tardaría en volver a habilitarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti