27/09/16

En el Frente Progresista hacen cola para pegarle a Carrió

 

Carrió salió el fin de semana a avalar la denuncia del diputado nacional Lucas Incicco -y otros referentes de Cambiemos- para que se investigue la denuncia del periodista Jorge Lanata contra el gobierno socialista

 

 

Una vez más, las posiciones políticas de Elisa Carrió enardecieron al Frente Progresista. Lilita salió el fin de semana a avalar la denuncia del diputado nacional Lucas Incicco -y otros referentes de Cambiemos- para que se investigue la denuncia del periodista Jorge Lanata contra el gobierno socialista, que apunta en particular a Antonio Bonfatti y Rubén Galassi. "No hay narcotráfico sin complicidad", tiró Lilita. 

A coro, desde el oficialismo provincial salieron a responderle y la acusaron de buscar desestabilizar la alianza que gobierna Santa Fe desde 2007.

El ex gobernador Hermes Binner cuestionó a Carrió por sus comentarios "infundados" y agregó que el socialismo no tuvo "un solo caso de corrupción", ni en Rosario ni en la provincia. 

El diputado nacional agregó que "no hay explicación ni fundamento que sustente las acusaciones de Elisa Carrió contra gente honesta: la Justicia hace tiempo las desestimó". Según Binner, las sospechas de Lilita "desvían la atención del objetivo principal que es la lucha de todos los niveles del Estado contra el delito".

También el diputado provincial Eduardo Di Pollina opinó sobre los dichos de la aliada de Mauricio Macri en Cambiemos: "Son un disparate"

Según el legislador socialista, en Cambiemos hay sectores -como el que conduce Carrió- que montaron "una operación política para destruir" al Frente Progresista en la provincia. "Se vincula a una operación política que tiene como objetivo primero destruir al Frente Progresista", sostuvo Di Pollina en Radio 2.

"Ella compartió nuestro espacio político muchos años y dijo que Bonfatti era el mejor gobernador de la Argentina. Cuando cambia de espacio político, comienza una agresión sistemática. Es un disparate más que dice Carrió públicamente y no demuestra nada. Hace un año dijo barbaridades de Macri, hace ese tipo de cosas continuamente".

Para el diputado socialista, "no hay fundamento que se sustente en la realidad, quedó demostrado que no hay nada cierto en esto, son difamaciones que no demuestran nada. Yo pongo las manos en el fuego por todos mis compañeros. Sería importante que alguien demuestre algo antes de tales difamaciones".

En tanto, el Partido Pares emitió un comunicado sin medias tintas: "Carrió es una vergüenza para la política argentina". Lo suscribe la diputada provincial Verónica Benas, del interbloque del Frente Progresista, quien sostuvo -como su colega Di Pollina- que la fundadora del ARI y la Coalición Cívica "inició otra campaña mediática contra Santa Fe buscando sacar alguna ventaja para su nuevo partido".

"A Carrió -siguió Benas- le duele que nuestro espacio siga de pie. Sabe que su figura no tiene destino y la única función que los macristas le encontraron fue levantar denuncias sin fundamentos para que algún alcahuete las presente en Tribunales".


Fuente: El Ciudadano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti