13/10/16

Municipales de toda la provincia de Santa Fe van al paro

 

Lo confirmó el secretario general del sindicato en Rosario, Antonio Ratner. Solicitan incremento en las asignaciones familiares y reapertura de paritarias

 

 

El próximo jueves 20 de octubre los trabajadores Municipales harán un paro provincial de 24 horas en reclamo de reapertura de paritarias, el incremento en las asignaciones familiares, mantener la ley de jubilaciones y pensiones en la órbita provincial y mejoras en la obra social Iapos.

Según confirmó el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner, una de las principales problemáticas es la pérdida del poder adquisitivo de los salarios, la devaluación y la inflación

Otro de los reclamos es el incremento en las asignaciones familiares,  que se mantenga la ley de jubilaciones y pensiones dentro de la órbita provincial y  mejoras en la obra social Iapos.


Por parte del gobierno aseguró que no hay respuesta, y que "ellos no se van a mover de lo que haga el gobierno nacional".

Los municipales santafesinos acordaron en marzo un aumento de los salarios del orden del 33 por ciento, que fue pagado con un 20 por ciento a partir de marzo, otro 10 por ciento en julio y un complemento salarial no remunerativo ni bonificable equivalente al 3 por ciento mensual sobre los haberes netos de cada trabajador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti