29/10/16

En Santa Fe, las clases comenzarán el lunes 6 de marzo de 2017

 

La ministra de Educación santafesina, Claudia Balagué, adelantó que Santa Fe aceptará la sugerencia del Consejo Federal de Educación y comenzará las clases el primer lunes de marzo

 

 

El Consejo Federal de Educación, que se encuentra deliberando en la ciudad de Esquel, Chubut, sugirió que el ciclo lectivo 2017 arranque el 6 de marzo. La decisión ahora deberá tomarla cada provincia. En ese marco, la ministra de Educación santafesina, Claudia Balagué, adelantó que Santa Fe aceptará la sugerencia y comenzará las clases el primer lunes de marzo.


"Hay consenso para establecer dicha fecha como inicio del comienzo de clases en todo el país", indicaron voceros del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. La primera jurisdicción que dio el si fue Santa Fe.


Así lo confirmó la ministra Balagué. "Como sugerencia del Consejo Federal se estuvo debatiendo el calendario escolar del año 2017 y surge la propuesta de iniciar las clases el día 6 de marzo y finalizarlas la semana del 15 de diciembre. Por supuesto que ésta es una definición de cada provincia, y en Santa Fe vamos a tomar esta fecha", dijo.


Además, la ministra adelantó que las vacaciones de invierno serán del 10 al 21 de julio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti