01/11/16

Docentes de Amsafe Rosario votan por un paro para este viernes

 

Se presentaron cuatro mociones. Todas proponen un paro para este viernes y se diferencian en las medidas de fuerza posteriores

 

 

Así lo dispuso una asamblea departamental. Desde la organización gremial informaron que los resultados de cada escuela serán recibidos enla sede sindical y en las subdelegaciones hasta este miércoles a las 20.

El secretario gremial de Amsafé provincial, Javier Almirón,que la medida de fuerza en reclamo de una mejora salarial para los docentes. Consideran que la inflación de este año se "comió" a la suba acordada para los sueldos.

"Estamos en situación de volver a discutir mejoras salariales para los docentes. Hay malestar con el contexto provincial y también nacional a partir de la modificación del régimen jubilatorio realizado por la ley ómnibus que se sancionó en el Congreso", apuntó el secretario gremial de Amsafé provincial.

La ministra de Educación, Claudia Balagué, ya había declarado esta semana que no estaba "previsto" reabrir la paritaria, ya que estaban en discusión otros temas como los concursos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti