03/11/16

Docentes paran mañana y 48 horas la semana próxima

 

Amsafé decidió adherir al paro del 4 de noviembre en reclamo de la reapertura de la paritaria, que había convocado Sadop. Tampoco darán clases durante los días miércoles 9 y jueves 10

 

 

Este viernes no se dictarán clases en ninguna escuela del Dpto. Rosario, ya que los docentes nucleados en Amsafé decidieron adherir este jueves a la medida de fuerza en reclamo de la reapertura de la paritaria que ya habían votado los docentes de Sadop el martes último.


La medida de fuerza continuará la semana entrante con 48 horas de inactividad docente que se cumplirán los días miércoles 9 y jueves 10 de noviembre.


Según explicó el gremio, la medida obedece a la falta de respuestas del Gobierno provincial al reclamo de apertura de paritaria salarial y para exigir la eliminación de la tabla de licencias de salud, la derogación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias, la titularización de equipos socioeducativos, el aumento de asignaciones familiares, comedor y copa de leche y el cumplimiento integral de las actas paritarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti