04 Nov

Mailén apareció en Balvanera

 

A las pocas horas de que se supiera que la adolescente de 12 años no había sido secuestrada como se dijo, una señora la encontró, la reconoció y la resguardó en su casa

 

 

La menor, oriunda de la localidad bonaerense de San Martín, había sido vista por última vez en el barrio porteño de Chacarita. En ese momento, Mailén Sánchez se encontraba con otra chica, quien aseguró que a su amiga la secuestraron dos hombres que la subieron a una camioneta de color blanco, pero ella pudo escapar. Sin embargo, al poco tiempo esta versión se cayó y comenzó tenerse en cuente el móvil de que Mailén en realidad decidió fugarse. 

Aparentemente Mailén y su compañerita querían hacer una  travesura que incluía un paseo por el centro porteño, comer  hamburguesas en una cadena de comidas rápidas y viajar en subte;  toda una aventura para chicas que no están acostumbradas a moverse  por la Ciudad sin sus familiares.

Finalmente, en horas de la madurgada, la adolescente de 12 años fue hallada en una plaza, sana y salva, por una señora que decidió llevarla a su casa y a primeras horas de la mañana radicó la denuncia. Inmediatamente los padres y personal policial se dirigieron al domicilio de la mujer que encontró a Mailén y ahora la chica está siendo revisada por personal médico del Hospital Ramos Mejía del barrio porteño de Balvanera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Otro hecho de vandalismo

 

Feriados 2019

 

Nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes

 

Fighiera: solicitud de paradero

 

Los hinchas de River festejaron en la ciudad

 

 

 

Tres años del gobierno del Presidente Macri, ¿cómo calificas su gestión?

Muy buena

Buena

Regular

Mala


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti