07/11/16

Doble femicidio: un prefecto mató a su ex pareja y a su novia

 

Una funcionaria policial fue asesinada por su ex pareja de un disparo en la cabeza. El hombre también baleó y mató a su actual novia.

 

 

Un prefecto mató a su expareja y madre de sus dos hijos y huyó para minutos después acribillar también a su actual novia, en un caso de doble femicidio que conmocionó a la ciudad entrerriana de Paraná.

Según reconstruyó la Policía de Entre Ríos, el agresor identificado como Reinaldo Ojeda estaba en la casa de su expareja cuando comenzó a desatar una tragedia en la que fueron asesinadas dos mujeres.

Por causas que eran investigadas, Ojeda sacó un arma y atacó a su exnovia, una funcionaria policial de la División 911, identificada como Romina Miriam Ibarra, de 37 años, madre de dos hijos.

Luego se dirigió a calle Medus, donde vive su actual novia, y le efectuó dos disparos que la dejaron, en principio gravemente herida, y luego le provocaron la muerte, de allí se encaminó a su casa, en Bajada Grande, en su moto tipo Tornado color blanca, momento en el que fue interceptado por personal de la comisaría 17 en calle Larramendi y fue detenido.

Personal de Criminalística y Homicidios realizan pericias en cortada 538 y en calle Medus y Antelo, con instrucciones de los fiscales en turno, doctores Ramirez Montrull y Shmith.

Información extraoficial da cuenta de una tercera persona baleada que se encuentra internada en el hospital San Martín de esta capital. Se trataría de un joven de 27 años, vecino de su ex pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti