12/11/16

Una nena cayó desde el pullman del ND Teatro e investigan si fue empujada

 

El hecho se produjo anoche, en el ND Teatro, donde se desarrollaba el recital del cantante Gabriel Fernando "Gabo" Ferro

 

 

Una nena de 4 años cayó desde el pullman a la planta baja de una sala teatral del centro porteño, y se investigan si se trató de un accidente o si fue arrojada por una mujer con sus facultades mentales alteradas, como trascendió en un principio

LA MUJER QUE SERÍA UNA PACIENTE PSIQUIÁTRICA QUIEN ARRANCÓ A LA NENA DE LOS BRAZOS DE SU MADRE, DESDE EL PRIMER PISO DE LA SALA, Y LA ARROJÓ A LA PLATEA DE LA PLANTA BAJA, DESDE UNOS SEIS METROS DE ALTURA.

Una ambulancia trasladó a la menor de urgencia al Hospital Rivadavia, donde trascendió anoche que se recuperaba de los golpes sufridos.

Manuel, un testigo del hecho, relató a C5N: "Pensamos que había caído una luz, algo negro del techo, un bulto. Se produzco un griterío y pararon la música. La gente se descontroló. Enseguida bajó una señora preguntando por su hija, en medio de una crisis de nervios".

El recital fue suspendido en medio de la tensión y la mujer, cuyos datos no trascendieron, fue detenida.



EL COMUNICADO DEL TEATRO
El ND emitió un comunicado explicando su versión de lo sucedido en su cuenta de Facebook.

Ante lo sucedido esta noche durante el concierto de Gabo Ferro, comunicamos que las tres personas que resultaron damnificadas por el incidente provocado por una persona del público fueron atendidas por personal médico. Dos de ellas fueron dadas de alta inmediatamente por personal del SAME y la principal damnificada se encuentra en una guardia médica bajo observación.

La persona responsable del hecho fue retirada del teatro bajo custodia policial y del SAME.
Lamentamos profundamente lo sucedido, que está fuera de toda lógica y previsión.

Agradecemos las expresiones solidarias del público presente, la comprensión de todos y seguiremos informando acerca de esta situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti