16/11/16

El gobierno prorrogó el acceso al 4G hasta el 31 de enero

 

Lo afirmó hoy la secretaria de Promoción de Inversiones del Ministerio de Comunicaciones se decidió mantener hasta esa fecha la oferta de terminales a $ 2.200 y en 12 cuotas fijas

 

 

Ayer martes, el gobierno prorrogó hasta el 31 de enero del próximo año, el programa para que los usuarios de telefonía celular pasen a la tecnología 4G. Asimismo, decidió mantener hasta esa fecha la oferta de terminales a $ 2.200 y en 12 cuotas fijas.

La prórroga del plan fue suscrita por la secretaria de Promoción de Inversiones del Ministerio de Comunicaciones, Clarisa Estol, el subsecretario de Comercio Interior del Ministerio de Producción, Javier Tizado, junto con las principales empresas fabricantes de equipos de telefonía celular.

La extensión de este programa, que prevé otras prórrogas, responde al éxito de la primera etapa en la que se vendieron cerca de 600 mil equipos móviles. Los precios de los equipos incluidos en el programa continúan de forma muy similar, con la idea de que los usuarios puedan acceder a Internet móvil 4G.

Cabe remarcar que en esta segunda etapa del Programa de Acceso a Internet Móvil (PAIM), los equipos que estarán a disposición a un precio final de $2.200 serán los siguientes: 

LG H340 -Leon; LG K120Huawei Y3 II- Luna; LG k4 ; Samsung J1 Ace VE (J111) ; Microsoft Lumia 640; BHG Joy A20 (A210); y Huawei Y3 II..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti