18/11/16

Accidente fatal sobre autopista a la altura de Fighiera

Foto Ilustrativa

 

Participaron tres camiones, dos autos y un par de caballos sueltos 

 

 

La trágica colisión múltiple tuvo lugar esta madrugada en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Fighiera. Un hombre falleció y otra persona resultó herida luego de que colisionaran dos autos, tres camiones y un par de caballos.

El accidente ocurrió a las 2.50, dos autos, tres camiones y dos caballos sueltos protagonizaron un accidente en el kilómetro 254 de la autopista que comunica Rosario a Buenos Aires, sobre la mano que viene hacia la ciudad santafesina.

Consultado por un programa radial rosarino, el jefe del 2º cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, Rodolfo Barducci, precisó que se trató de dos camiones Scania y uno Ford Cargo. En tanto, los autos eran un Fiat Idea y un Toyota Corolla.

Recibimos un llamado de la gente de Vial 5 a las 3. Nos dijeron que había una colisión múltiple, nos hicimos presentes en el lugar y nos encontramos que habían chocado tres camiones, dos vehículos y dos caballos", señaló. "Se procedió al rescate del chofer del Idea quien fue derivado al hospital de Villa Constitución", indicó y agregó: "El chofer de uno de los camiones Scania falleció en el camino al hospital".

"Los dos caballos estaban muertos pero nadie se presentó por ellos en el lugar", detalló. "La visibilidad era buena, no había neblina. Aparentemente el accidente se produjo por los animales", deslizó a modo de explicación aunque aún se desconocía la mecánica del accidente.

Informe de la Agencia de Seguridad Vial

Desde este organismo se informó que esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en la Autopista Buenos Aires Rosario, Km 254, en inmediaciones del puente sobre el arroyo Pavón, entre las localidades de Fighiera y Pavón, en el carril que va hacia Rosario. Por este motivo, el carril se encuentra interrumpido. Por lo cual, se realiza un desvío en el km. 246 (Villa Constitución) hacia Ruta Provincial Nº 21, pudiendo retomar nuevamente autopista, en el Km 265 (Arroyo Seco). Se solicita circular con precaución y acatar las indicaciones del personal 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti