26 Nov

El Mannequin Challenge de este perro pretende consagrarse como el mejor

 

El popular reto tuvo como protagonista una vez más a un perro, sin embargo, este pretende consagrarse como el mejor hasta el momento

 

 

Es el reto del momento en Internet. El Mannequin Challenge se ha convertido en toda una sensación no solo para las estrellas del deporte, artistas y modelos, también para los animales. Un particular video en YouTube muestra hasta qué punto puede llegar esta fiebre.


En imágenes se ve a un demostrar sus cualidades en la cocina, lavando los platos, incluso pintando. Esto fue posible gracias al ingenio de su dueño, quien ha compartido diversos videos y todos se han vuelto virales. 


Este Pastor ganadero australiano ya es la atracción del momento. Algunos usuarios lo consideran como el mejor Mannequin Challenge que se haya visto.


Sin embargo, esta mención ha generado un debate entre quienes piensan que es el mejor y los que opinan que hay otro que le pude hacer competencia.


Como se recuerda días atrás otro perro se animó a formar parte de este reto. Superó las 60 mil reproducciones en la plataforma de videos en una semana y hasta el día de hoy era el único can que podía captar la atención de todos.


Sin duda, toda una atracción. Los perros han recibido elogios por parte de los usuarios y más de uno quisiera tenerlos en casa.


Con más de 119 mil reproducciones en YouTube tiende a ser uno de los virales más buscados en los próximos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció Valentino

 

Falleció Patricio Gorosito

 

Rosario: una familia falleció al inhalar monóxido de carbono

 

Ganadores del 2º Concurso de Asado a la Estaca

 

Gendarmería Nacional realizó varios allanamientos en la ciudad

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti