29/11/16

Se estrelló el avión en el que viajaba el plantel del Chapecoense de Brasil

 

El comandante de la Policía de Medellín, José Acevedo, confirmó  que 76 personas fallecieron en el accidente aéreo que sufrió el equipo de fútbol brasilero Chapecoense en Colombia

 

 

Durante una entrevista con Radio 10, el general José Gerardo Acevedo, jefe de la Policía de Antioquia, confirmó que 76 personas fallecieron en el accidente aéreo que sufrió el equipo de fútbol brasilero Chapecoense en Colombia. 

"La lista de los directivos y de los jugadores que viajaban es de 72 personas, además de 9 tripulantes. En total eran 81. El resultado es que murieron 76 personas, mientras que cinco sobrevivieron", dijo jefe de la Policía de Antioquia. 

Acevedo comentó que algunos de los sobrevivientes se encuentran en estado "delicado". "Aquí hay centros especializados muy buenos. Sé que los profesionales van a sacar adelante la salud de estas personas" , expresó.

El avión que transportaba a los jugadores se accidentó durante la noche de este lunes, cuando se aproximaba al aeropuerto de Medellín.

Hasta el momento, se dieron a conocer los nombres de cuatro sobrevivientes: Alan Ruschel, Danilo, Jakson Follman y la azafata Jimena Suárez, quienes fueron remitidos a centros asistenciales de Rionegro. 

El accidente se produjo en las inmediaciones de los municipios de La Ceja y La Unión, ambos en el departamento de Antioquia y cercanos a Rionegro, donde está el aeropuerto José María Córdova.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti