07/12/16

Megaoperativo en la autopista Rosario - Buenos Aires

 

El procedimiento se llevó a cabo en el peaje de General Lagos por fuerzas y organismos de control, durante el megaoperativo se controlaron 292 vehículos

 

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, llevó a cabo hoy entre las 8.30 y 11 hs. controles vehiculares en la Autopista Rosario- Buenos Aires a la altura del peaje de General Lagos junto a otras fuerzas y organismos de fiscalización.

Durante el megaoperativo coordinado por personal de la APSV, se fiscalizaron un total de 292 vehículos que circulaban por la autopista y se labraron 62 actas por diversas infracciones.

Del total de vehículos, PSV controló 215 y labró 58 actas; la División de Delitos Complejos, sección canes controló 20 vehículos; la Subsecretaría de Transporte controló 32 vehículos de carga y labró 3 actas; la CNRT controló 25 camiones, labró 1 acta por falta de licencia nacional habilitante, falta de cobertura de la carga y una cubierta lisa y remitió el camión con su acoplado al predio de Gendarmería en Arroyo Seco.

Al respecto, el director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, remarcó: "Estamos realizando un mega operativo con las fuerzas de la provincia de Santa Fe que nos esta dando muchos resultados. Es una modalidad de control que se esta llevando adelante en esta nueva gestión del gobernador Miguel Lifschitz y del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro que nos  bajaron lineamientos claros al respecto". 

Por su parte, el jefe de la Policía Vial, director de Policía Javier Hurt expresó: "Trabajan todas las unidades solicitando la documentación. Aprovechamos para recomendarles a los ciudadanos que circulen por las rutas que lo hagan con la documentación correspondiente, sobre todo ante la llegada de las vacaciones. Y con la seguridad que en las rutas de la provincia de Santa Fe va a estar presente esta Policía de Seguridad Vial".

Junto a la APSV y a la Policía de Seguridad Vial (PSV), participaron del procedimiento personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), de la Sub Secretaría de Transporte de la provincia, de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), agentes de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) y de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA). 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti