Arroyo Noticias          
Inicio  Locales  Municipalidad  C. Deliberante  Regionales  Provinciales  Nacionales  Internacionales  Deportes  Cultura  Salud  Tecno  Policiales  El Berretín

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados

El Tiempo

El Tiempo

Datos y Números Utiles

Datos y Números Utiles

Cartas de Lectores

Cartas de Lectores

Necrológicas

Necrológicas

Altura de Ríos

Altura de Ríos

Contacto

Seguinos

Buscar:

Cartas de Lectores | 13/12/16 - 07:58

Prisión sin plazos para un hombre acusado de 17 casos de abuso sexual

Estaba detenido y las distintas pericias y pruebas de ADN indican que se trata de la misma persona que perpetró todos los hechos

 
 
 

 

Este lunes, en los Tribunales Provinciales se realizó la audiencia imputativa para un hombre que está acusado de haber violado a 18 adolescentes y se le dictó prisión preventiva sin plazos.

El imputado es Luis Marcelo E. , está acusado de múltiples cargos por abuso sexual con acceso carnal, agravados por el uso de armas de fuego. El mismo se declaró inocente en la audiencia. Fue imputado por abuso sexual con acceso carnal, en algunos casos con agravantes como uso de arma; otros, en grado de tentativa.

El hombre había sido detenido en agosto cuando circulaba con su familia en un auto denunciado por una víctima como el vehículo utilizado para cometer la violación.

Sin embargo, los investigadores comenzaron a relacionar distintos hechos denunciados por el modus operandi y los testimonios de víctimas con las que trabajaron piscólogas de la Fiscalía en la Unidad de Delitos Sexuales. Además, las pericias de ADN demostraron coincidencias, y se realizaron reconocimientos positivos del detenido y de las ropas.

En todos los casos investigados, el imputado siempre se presentaba como Oficial de Drogas Peligrosas  y usaba una vestimenta similar a la que usan los efectivos policiales de civil.

 La fiscal Carla Cerliani anticipó que pedirá la pena máxima que establece el Código Penal para el hombre acusado como autor de 18 casos de abuso sexual. La funcionaria judicial indicó que podrían caberle 50 años de prisión por los distintos hechos ocurridos entre abril de 2014 y agosto pasado.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Messi cumple años y lo festeja en familia en Arroyo Seco

 

Madre biológica recuperó hijo dado en adopción: lo quemó, lo fracturó y está grave

 

Fisherton: un joven de 29 años, violó a su madre

 

Conflictivo loteo en Arroyo Seco llegó al final a la Justicia

 

2ª Feria Outlet 2017 en nuestra ciudad

 

 

Si hoy se realizaran las elecciones presidenciales, votaría a Mauricio Macri?

SI

NO


Ver Resultados

 

 

 

 

Dirección y Administración: Oscar A. Dortone

© Copyright 2011 Arroyo Noticias

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti
YouTUBE Google FOTOLOG Yahoo! skype facebook WikipediA Gmail monografias Blogger myspace mercadolibre Hotmail