Arroyo Noticias     
Inicio  Locales  Municipalidad  C. Deliberante  Regionales  Provinciales  Nacionales  Internacionales  Deportes  Cultura  Salud  Tecno  Policiales  El Berretín

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados

El Tiempo

El Tiempo

Datos y Números Utiles

Datos y Números Utiles

Cartas de Lectores

Cartas de Lectores

Necrológicas

Necrológicas

Altura de Ríos

Altura de Ríos

Contacto

Seguinos

Buscar:

Espectáculos | 03/01/17 - 12:09

Murió el reconocido actor Salo Pasik

Falleció a los 71 años. Tuvo una extensa trayectoria en cine, teatro y TV

 
 
 

 

A los 71 años falleció el actor, director y docente Salo Pasik, informaron desde la Asociación Argentina de Actores. 

Con más de 45 años de trayectoria, se destacó en cine, teatro y televisión. Sus restos serán velados desde las 15 en Casa Zuccotti (Thames 1164). Este miércoles, en tanto, a las 9 hs se realizará la despedida en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. ​

Desde su debut teatral en 1971 trabajó bajo la dirección de Hugo Urquijo, Augusto Fernándes, Sergio Renán, Oscar Barney Finn, Norma Aleandro, Laura Yusem, Villanueva Cosse y Augusto Boal, entre otros tantos reconocidos directores.

El Contrabajo, Chicago, He visto a Dios, La noche de los sonetos, Aquella vez, Hairspray, Esperando la carroza, Money Money, Como blanca rosa, El inspector, Mucho ruido y pocas nueces, La pulga en la oreja, Justo en lo mejor de mi vida, El conventillo de la Paloma fueron algunos de los espectáculos que protagonizó en teatro.

En TV se destacó con su participación en numerosos programas como Rosa de Lejos, Que Dios se lo pague, Viva América, Las 24 horas, Compromiso, Alta Comedia, Grande Pá, Ricos y famosos, El signo, El Rafa, Campeones de la vida, Amor en custodia, Peter Punk, Los simuladores, Rincón de luz, Salvajes, La casa del mar, Las huellas del secretario, El hombre de tu vida, La viuda de Rafael, Fronteras.

En cine, trabajó en La suerte en tus manos, El abrazo partido, El hijo de la novia, Asesinato en el Senado de la Nación, Pasajeros de una pesadilla, No habrá más penas ni olvido, Solos, Morir en San Hilario, entre otras películas.

A lo largo de su carrera recibió importantes premios como el Florencio Sánchez y el ACE. En 2004, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le dieron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Un muerto, un herido y cuatro detenidos

 

PRO.CRE.AR. para jóvenes de 18 a 35 años, ¿cuáles son los requisitos?

 

Choque en la Autopista a la altura de Villa Constitución, con una víctima fatal

 

Prisión preventiva para los detenidos por el homicidio del día sábado

 

Punta Stage: los acusados quedarán en libertad

 

 

 

 

 

 

Dirección y Administración: Erica Trotte

© Copyright 2011 Arroyo Noticias

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti
YouTUBE Google FOTOLOG Yahoo! skype facebook WikipediA Gmail monografias Blogger myspace mercadolibre Hotmail