22/01/17

Servicio Meteorológico: otro alerta por altas temperaturas

 

En la mañana de este domingo el organismo emitió un nuevo informe especial alertando por altas temperaturas para el norte de la Patagonia y el centro y el norte del país

 

 

El informe del Servicio Meteorológico Nacional señala que el fenómeno de temperaturas elevadas se extenderá por lo menos hasta el final dela próxima semana.

En este período se prevé, para el norte de la Patagonia y las provincias de La Pampa y Buenos Aires, temperaturas mínimas que oscilarán entre 18º y 25º y máximas entre 35º y 40º.

En el resto de las regiones, las temperaturas minimas se ubicarán entre los 24º y los 25º y las máximas entre 36º y 43º.

Sobre el norte de la patagonia y la costa de la provincia de Buenos Aires, se esperan disminuciones temporarias de temperatura durante este periodo.  

Sobre el centro-este del país se prevé un descenso de temperatura hacia el miércoles 25 debido al pasaje de un frente frío.    

Entretanto, la región sigue bajo alerta amarilla.  Esto significa que la ola de calor puede ser peligrosa, especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti