21/02/17

AFA: ver fútbol codificado costará 15 o 20 dólares al mes

 

Carolina Cristinziano, interventora de la AFA, anticipó el precio que los abonados tendrían que pagar a las cableoperadoras de la Argentina

 

 

"No me parece ilógico pensar en un valor de entre 15 y 20 dólares para ver el fútbol", declaró Carolina Cristinziano, integrante de la Junta Interventora de la AFA, y anticipó el precio que los abonados tendrán que pagar a las cableoperadoras de la Argentina.

Cristinziano agregó luego en radio La Red: "No sé bien cuál va a ser el número, hay muchos estudios que se estuvieron haciendo y otros que hemos visto. Dependerá de cada compañía ya que algunas tienen su producción propia y otras no. Eso se definirá una vez que se elija la oferta ganadora", anticipó, pero fue tajante con la nueva era de la televisación del deporte más popular del país: "El fútbol gratis se terminó".

En la cotización del dólar oficial hoy, la fútbol costaría entre 240 y 320 pesos por mes.

Cristinziano contó los integrantes de la Junta Interventora de la AFA se reunirán a las 13 en Viamonete 1366, momento en el que abrirán los sobres con las ofertas presentadas por ESPN, Turner-Fox y MediaPro, las cuales serán analizadas cuantitativa y cualitativamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti