25 Feb

Suspensiones en la Planta de VW en Pacheco

 

Efectivos de la fuerza se encuentran apostados desde horas de la madrugada en la Panamericana tras el anuncio de la empresa.

 

 

Un fuerte operativo de Gendarmería se encuentra en las inmediaciones de la planta automotriz VW, en Pacheco, tras el anuncio realizado ayer de que serán suspendidos 600 trabajadores,  por 30 días desde el 1º de marzo próximo.

La empresa Volkswagen suspenderá desde el primero de marzo y por 30 días a una parte de los 4.000 empleados que tiene en la planta bonaerense de General Pacheco y transcurrido ese plazo volverá a analizar la situación para decidir qué medidas adoptará para enfrentar la caída en las ventas a Brasil y al mercado interno. Fuentes gremiales indicaron que la suspensión podría afectar a alrededor de 600 de los 4.000 trabajadores que la compañía alemana tiene en Pacheco. 

En un comunicado, la firma automotriz indicó que ante la crítica situación "mantiene un diálogo fluido con todos los sectores involucrados, para desarrollar e implementar en conjunto toda herramienta que fuera necesaria, siempre cuidando el bienestar de sus empleados".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti