10/03/17

Macri estará hoy en Rosario y luego se trasladará a Expoagro

 

El mandatario estará en la planta industrial Arag para luego movilizarse a la exposición de tecnología y agronegocios en San Nicolás.

 

 

El presidente Mauricio Macri visitará hoy la ciudad de Rosario para desarrollar actividades oficiales y luego se trasladará a la localidad bonaerense de San Nicolás, donde asistirá a la exposición de tecnología y agronegocios Expoagro.

Según la agenda presidencial publicada en la web de la Casa Rosada, el mandatario visitará la ciudad alrededor de las 13.30 luego de pasar por Timbués, donde recorrerá obras en el puerto y tendrá una reunión con miembros del Automóvil Club Argentino (ACA). Una vez en Rosario, visitará la planta industrial Arag.

Luego partirá a San Nicolás, alrededor de las 14.30, para participar de Expoagro, luego de los daños causados por la tormenta que obligaron a mantener cerrada hoy la muestra.
"Si bien, por las características del fenómeno, algunos stands se han visto seriamente afectados, el 80% de la muestra estática está en condiciones de transitabilidad y afortunadamente sólo se han registrado daños materiales", indicaron los organizadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti