21/03/17

Macri habló de "caer" en la escuela pública

 

Macri atacó a la educación pública durante un discurso que dio desde la Quinta de Olivos, donde marcó claramente su punto de vista con respecto a la educación estatal, en la que los chicos "tienen que caer"

 

 

En medio del conflicto por el reclamo de los docentes, el presidente Mauricio Macri presentó los resultados de la prueba Aprender y tuvo una muy desafortunada frase donde habló "caer" en educación pública en vez de poder optar por la privada.

Macri no hizo más que acentuar su idea de un Estado ausente, y lo hizo durante un acto en Olivos donde brindó los resultados de la evaluación nacional Aprender.


Casi con motivo de atacar directamente a la educación pública y a sus docentes, el presidente habló de la "terrible inequidad" entre el que puede ir a una escuela privada, con aquel que "tiene que caer en la escuela pública".


En el marco de su disertación, Macri anunció que enviarán al Congreso el Plan Maestro, con el objetivo de extender las jornadas en todo el país, que haya más profesores que hablen inglés, el acceso a la tecnología y "revolucionar" la capacitación docente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti