22 Mar

Turismo Fiat del Car Show Santafesino, en Parana

 

Este fin de semana disputarán la segunda cita en Paraná

 

 

El equipo cordobés Juárez Competición ya está listo para afrontar la segunda fecha del Car Show Santafesino, participando del Turismo Fiat y también del TS1800. 
Entre ambas divisionales tienen cinco autos en pista, y se espera protagonismo como el que tuvo Juan Marcelo Lecce, ganador de la apertura de los Fiat.

Durante los últimos días, el equipo repasó completamente los autos para que estén al mismo gran nivel que estuvieron en Rafaela, donde los cuatro Fiat, los dos Uno y los dos Uno Way, estuvieron con el nivel adecuado para la exigencia de la categoría. Además, se estrenó un Palio con Germán Idáñez en TS1800, donde se intentará seguir progresando.

Juan Lecce domina el campeonato tras la primera fecha, pero sabe que sus otros tres pilotos también pueden pelear por el triunfo, tanto Matías Cravero como Maximiliano Andreis o Juan Pablo Demonte. Ahora quedará en manos de ellos y de las situaciones en pista para poder aprovechar y encontrar los resultados que se buscan en conjunto.

"Para esta carrera, como estuvimos trabajando a pleno también para el Córdoba Pista, no hubo tiempo de experimentar cambios. Los autos fueron repasados con el buen nivel que se logró en Rafaela y así iremos a Paraná", aseguró Marcelo Juárez, titular del equipo.

La actividad comprenderá sábado y domingo con entrenamientos (9.05 a 9.30 y 11.15 a 11.40) y clasificaciones (13.25 a 13.50 y 15.45 a 16.10) para la primera jornada, y las series (8.30 y 9 a seis vueltas) y final (13.35, a 16 vueltas o 30 minutos) durante la jornada dominical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Derrota de Mirco Cuello en semifinal

 

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Fue encontrado Irineo González

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti