24 Mar

Murió el cantante de cuarteto Sebastián

 

Daniel Humberto Reyna, luchaba contra una cruel enfermedad. Su hit "Movidito" fue uno de los más escuchados de su género

 

 

A los 63 años, murió en Córdoba el cantante de cuarteto conocido como Sebastián. El músico falleció a las 23.15 de este jueves tras luchar contra una larga enfermedad.

"El cuadro en estas últimas semanas era de pronóstico reservado y estaba sedado. Tenía desde el 2014 una patología maligna de colon. Los familiares estuvieron todo el tiempo junto a él, y eso fue muy importante para los 60 días en los que estuvo en el Sanatorio", informó el médico del Sanatorio Allende donde estaba internado, Mario Zorbera.

Su nombre real era Daniel Humberto Reyna y había nacido el 14 de agosto de 1953, y también era conocido como "El Monstruo". Se inició con la banda "Chébere" en los años 70 y en 1975 dejó ese conjunto para ser cantante de "Los Náufragos" y luego formó su propio grupo llamado "Sebastián y los pobres".

Con los años se transformó en unos de los íconos del cuarteto primero en Córdoba y luego en el país. Editó más de 30 discos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció Valentino

 

Falleció Patricio Gorosito

 

Rosario: una familia falleció al inhalar monóxido de carbono

 

Ganadores del 2º Concurso de Asado a la Estaca

 

Gendarmería Nacional realizó varios allanamientos en la ciudad

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti