30/03/17

Piquete trágico: Atropelló y mató a uno de los manifestantes

 

En la madrugada de hoy un camionero acelero su camión y paso por arriba un piquete matando a un trabajador del sindicato de vigiladores de ruta 10 de San Lorenzo.

 

 

Esta medianoche se iniciaron piquetes en distintos accesos del cordón industrial en la zona de San Lorenzo. Un camionero intentó pasar el piquete levantado en el acceso norte de la ciudad y terminó matando a un manifestante, identificado como Jonathan Gardini de 38 años y era oriundo de Ganadero Baigorria , perteneciente al sindicato de vigiladores.


Las primeras informaciones indican que el camionero conducido por Cristian S. de 24 años, luego de pelear con los trabajadores que realizaban el corte, desengancho su acoplado acelero su camión mientras gendarmes disparaban sus armas de fuego para lograr detenerlo, en lugar de frenar su marcha, continuó a gran velocidad a través del piquete. 

También resultaron heridas 5 personas más, el hecho pudo haber ocasionado más víctimas ya que el vehículo cisterna cruzó la concentración y varias personas tuvieron que arrojarse a la banquina para sortearlo. 

El camionero quedó detenido en la comisaría 7ª de San Lorenzo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti