04 Apr

Camionero cayó del puente Zárate-Brazo Largo y murió

 

Un hombre falleció cuando perdió el control del camión que conducía en dirección a Buenos Aires. Se precipitó 45 metros.

 

 

Un hombre murió esta mañana cuando el camión que conducía cayó desde uno de los puentes del complejo Zárate-Brazo Largo, que une las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos. 

El accidente se produjo poco después de las 11 en el kilómetro 112 de la ruta nacional 12 cuando un camión que transportaba tierra, por causas que no se habían determinado aun, se desvió de la traza del puente, rompió la baranda de contención y cayó por unos 40 metros hacia el camino lateral del puente Justo José de Urquiza. 

Policías de la provincia de Entre Ríos y bomberos de las localidades entrerriana de Ceibas y bonaerense de Zárate acudieron al lugar, para comprobar que el chofer del transporte, cuya identidad no se había establecido, había muerto en el acto. 

"El hombre venía circulando en sentido a Buenos Aires, perdió el control y fue directo contra la baranda del puente y cayó; los peritos determinarán las causas reales del siniestro", informó a Télam el vocero de Caminos del Uruguay, Mariano Bradanini.

A pesar del hecho, el tránsito en el complejo no fue interrumpido, ya que las autoridades viales se limitaron a reducir la velocidad de paso de los rodados y a colocar baliza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fermín Rodríguez Campeón Mundial en Bielorrusia

 

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti