08/04/17

Trasladaron a Sebastián Wagner, el sospechoso de la desaparición de Micaela García

 

Fue detenido por personal de la policía bonaerense en una casa en el barrio Las Catonas. La joven fue vista por última vez el sábado en la ciudad entrerriana de Gualeguay.

 

 

Sebastián José Luis Wagner, detenido anoche en la localidad de Moreno sospechado de la desaparición de Micaela García (21), quien fue vista por última vez el sábado pasado cuando salió de un boliche de la ciudad entrerriana de Gualeguay, fue trasladado a la provincia de Entre Ríos para ponerlo a disposición de justicia, según informaron fuentes judiciales.

En otra casa ubicada a pocos metros de allí había sido detenido la noche el jueves el padrastro de Wagner, a quien se lo acusó de haber encubierto al sospechoso.

Según las fuentes policiales, Wagner estaba armado al momento de la detención e intentó suicidarse al ver a los policías que llegaban a detenerlo.

El hombre se apoyó un arma en la sien y se disparó, pero no salió la bala, contó un jefe policial.

Tras ser detenido, se le secuestró un revólver calibre .32 largo, el cual se encontraba en muy mal estado y con la numeración limada.

El hombre fue alojado en una celda de la comisaría 8a. de Moreno, y según las fuentes de la investigación indicaron que poco antes de la 7 de la mañana fue trasladado a Entre Ríos para ser indagado posiblemente en horas de la tarde por la Justicia de esa ciudad.

Wagner será llevado a una sede policial alejado de Gualeguay porque la familia, amigos y vecinos permanecen haciendo el acampe para seguir de cerca la investigación sobre la búsqueda de Micaela.

Fuentes judiciales que el hallazgo de la ropa, al igual de un manojo de llaves, se produjo en una zona de difícil acceso que se denomina Primera Sección Chacras, detrás del hospital San Antonio, en el norte de la ciudad entrerriana.

Según los investigadores, en un primer rastrillaje realizado el viernes por la mañana fue encontrado el pantalón tipo bermudas estilo animal print y, luego, una sandalia similar a la que llevaba la chica la madrugada en que fue vista por última vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti