12/04/17

Wagner confesó el crimen de Micaela

Sebastián Wagner, acusado por el crimen de Micaela García

 

Sebastián Wagner, detenido por el femicidio de Micaela García en Gualeguay, confesó ser el autor material del crimen. Señaló a su empleador, Néstor Pavón, como su cómplice.

 

 

Sebastián Wagner confesó esta mañana la autoría material de la violación y femicidio de Micaela García, la joven de 21 años asesinada hace quince días en Gualeguay. El hasta ahora único sospechoso involucró en su declaración indagatoria a un cómplice: Néstor Pavón, dueño de la gomería y lavadero de camiones en el que trabajaba, hasta ahora imputado por "encubrimiento agravado".

"Fui yo, pero mi jefe también participó". Con esas palabras, Wagner confesó al fiscal de la causa, Ignacio Telenta, haber participado del secuestro, violación y asesinato de la joven estudiante de educación física, según C5N.

Pavón había sido imputado el lunes por "encubrimiento agravado" y permanece detenido desde entonces. En su declaración, el dueño de la gomería reconoció que había salido el viernes por la noche con Wagner, horas antes del asesinato de Micaela.

"Fuimos a comer a una parrilla porque me dijo que se quería ahorcar porque se había peleado con la mujer y que no tenía plata para comer. Que hacía un día que no comía", reveló, y precisó que llegó a su casa el sábado a las dos de la mañana. "Me trajo mi empleado, en su Renault", sumó.

Pavón también despertó la sospecha de los investigadores cuando reconoció que el sábado le prestó cinco mil pesos a Wagner, pese a que no se había presentado a trabajar. Ese sábado, el dueño de la gomería también confesó que por la mañana lo ayudó a que se metiera en la caja de un camión para que lo llevara hasta la ciudad de Campana.

Micaela fue asesinada en la madrugada del sábado primero de abril. Según los resultados de la autopsia, la joven fue violada después de abandonar el boliche al que había asistidoc on amigas y murió por "estrangulamiento". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti