23/04/17

Un ciclista murió al ser atropellado por un colectivo

 

Un fatal siniestro vial tuvo lugar esta mañana en la ruta 21, a la altura de nuestra ciudad, un ciclista perdió la vida y un automovilista resultó gravemente herido

 

 

Cerca de las 6.30 un colectivo de la línea A (Rosario Bus) que circulaba en sentido sur/norte impactó contra un ciclista que iba en la misma dirección. El ciclista se llamaba Ignacio Alarcón, un hombre de entre 40 y 50 años, quien falleció en el lugar.

Tras la colisión, un camión que transitaba en el mismo sentido disminuyó la velocidad y un automóvil Clio no pudo evitar impactar en la parte trasera del camión.

El conductor del Clio -Mario Claudio Pérez, de 33 años- se encuentra en estado reservado con traumatismo de cráneo en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Por su parte, al conductor del colectivo de la línea A, Ever Adrián I. (39 años), le formaron causa por el hecho. El conductor del camión, Daniel B; también fue sometido a los exámenes de rigor.

Interviene en el caso la fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad de Homicidios Culposos. Actuaron también personal de Planimetría y del Gabinete Criminalistico de la PDI.


Fuente: La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti