08/05/17

Lunes húmedo y pegajoso con alerta meteorológico

 

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre la zona de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. La humedad, por su parte, del 98 por ciento y una máxima de 26 grados

 

 

Lunes húmedo y pegajoso, con pronóstico de lluvias al menos hasta la tarde. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante la mañana el cielo estará nublado, y habrá posibilidad de lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser intensas.

Por la tarde, se repetirán las condiciones climáticas y recién por la tarde noche empezará a mejorar el tiempo. Los vientos soplarán moderados a regulares del sector sur, en tanto la temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 26º. La humedad: 98 por ciento.

Además, el SMN informa alerta meteorológico en toda la provincia. Sobre la zona de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente intensos, acompañados de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte durante la mañana.  Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 milímetros, durante todo el período de pronóstico. 



Fuente: CONCLUSIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti