Arroyo Noticias          
Inicio  Locales  Municipalidad  C. Deliberante  Regionales  Provinciales  Nacionales  Internacionales  Deportes  Cultura  Salud  Tecno  Policiales  El Berretín

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados

El Tiempo

El Tiempo

Datos y Números Utiles

Datos y Números Utiles

Cartas de Lectores

Cartas de Lectores

Necrológicas

Necrológicas

Altura de Ríos

Altura de Ríos

Contacto

Seguinos

Buscar:

Regionales | 14/05/17 - 12:22

Sabbatella, Rossi y Cleri se reunieron ayer en Rosario

Instaron a la consolidación del espacio nacional y popular para ponerle un freno a este modelo de ajuste y pobreza que plantea el Presidente Mauricio Macri

 
 
 

 

El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, estuvo ayer en Rosario, donde se reunió con el Parlamentario del Mercosur Agustín Rossi y el diputado nacional Marcos Cleri. En el encuentro, del que también participaron el diputado nacional de Nuevo Encuentro Adrián Grana y los referentes provinciales del mismo espacio José Tessa y Gastón Seguetti, se analizó "la preocupante situación económica y social que atraviesa a las familias de los trabajadores argentinos".

Asimismo, instaron a "la consolidación del espacio nacional y popular con el reconocimiento del liderazgo de Cristina Kirchner para ponerle un freno a este modelo de ajuste y pobreza que plantea el presidente Mauricio Macri".

Luego, Sabbatella y Grana se reunieron en el local partidario de Urquiza 1679 con los referentes de la Mesa Nacional de Conducción de las provincias de La Pampa, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

En rueda de prensa, el ex director de la Afsca expresó: "El gobierno de Macri es de ricos para ricos y de pocos para pocos. Es un gobierno de inescrupulosos, saqueadores, profundamente liberal y autoritario. Y un gobierno para pocos necesita pocas palabras y poca participación por eso atacaron, también, la Ley de Medios apenas llegaron. Entristece la situación que estamos viviendo hoy en la Argentina, hay un deterioro en la calidad de vida de los trabajadores, las trabajadoras, los sectores populares, las economías regionales, todo es peor y doloroso".

 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Ghione: Al empleado municipal que no trabaja hay que despedirlo

 

Rescataron seis víctimas de trata en un local nocturno de Pueblo Esther

 

Coradini y Tonelli con un pie adentro, Crosio y Spina por el tercero

 

La Fanfarria Militar Alto Perú en Arroyo Seco

 

Denuncian que faltan boletas de Unidad Ciudadana

 

 

Si hoy se realizaran las elecciones presidenciales, votaría a Mauricio Macri?

SI

NO


Ver Resultados

 

 

 

 

Dirección y Administración: Oscar A. Dortone

© Copyright 2011 Arroyo Noticias

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti
YouTUBE Google FOTOLOG Yahoo! skype facebook WikipediA Gmail monografias Blogger myspace mercadolibre Hotmail