18/05/17

Turismo Santafesino se presenta en Rafaela

 

Tras ganar en TS 1800 y Turismo Fiat, el Juárez Competición espera seguir de racha

 

 

Juárez Competición desembarcará en Rafaela este fin de semana y afrontará la cuarta fecha del Car Show Santafesino, tanto en TS 1800 como en Turismo Fiat. 
El equipo de Córdoba capital trabajó intensamente en sus cinco vehículos para dar nuevamente opciones de triunfo a sus pilotos.

Más allá de haber repasado por completo los chasis y los motores de las distintas máquinas, en el caso del Fiat Uno Way que conduce Juan Marcelo Lecce, se hizo una prueba para reencontrar el rendimiento ideal. 

Lecce fue el ganador en la fecha inicial y no quiere perder una nueva chance de vencer.

Por otro lado, cabe destacar que en Turismo Fiat los cuatro autos tuvieron opciones de podio, más allá del impecable resultado de 1-2 con Matías Cravero y Maximiliano Andreis, tanto Juan Pablo Demonte como Lecce fueron protagonistas del domingo. 

En la tabla de posiciones, Cravero lidera, Lecce es tercero, Andreis cuarto y Demonte noveno.

Dentro del TS 1800, luego de haber alcanzado la gloria en Alta Gracia ganando con Germán Idáñez, ahora se espera la confirmación. En la tercera carrera dentro de la divisional, Juárez Competición obtuvo un triunfo histórico al ser el primero de un Fiat Palio, además de ser la primera para la estructura cordobesa, en su tercera carrera. El sexto lugar en el certamen refleja lo bien que arrancó el proyecto del Palio.

Marcelo y Rodrigo Juárez dejaron listas todas las máquinas para continuar con el gran rendimiento demostrado en las dos divisionales más relevantes en la actualidad del automovilismo santafesino y el domingo quieren volverse con más trofeos.

La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos, para posteriormente llevar adelante las dos clasificaciones. 

El domingo se arrancará a las 8.30 con las tres series, y a las 13.35 se disputará la final, a  16 giros o un máximo de 30 minutos en el circuito Juan R. Báscolo de 3.050 metros de extensión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti