Arroyo Noticias     
Inicio  Locales  Municipalidad  C. Deliberante  Regionales  Provinciales  Nacionales  Internacionales  Deportes  Cultura  Salud  Tecno  Policiales  El Berretín

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados

El Tiempo

El Tiempo

Datos y Números Utiles

Datos y Números Utiles

Cartas de Lectores

Cartas de Lectores

Necrológicas

Necrológicas

Altura de Ríos

Altura de Ríos

Contacto

Seguinos

Buscar:

Regionales | 19/05/17 - 08:09

Paraná: conmoción por virgen que “llora” sangre

Se trata de una imagen de la Virgen de los Dolores de la Parroquia Santa Teresita ubicada en Paraná. El párroco Diego Rausch lo relacionó con el centenario de la aparición de la Virgen de Fátima en Portugal

 
 
 

 

La provincia de Entre Ríos, está conmocionada por una situación que se vivió en la Parroquia Santa Teresita de Paraná. Es que un grupo de fieles advirtió en horas de la noche del miércoles que la Virgen de los Dolores tenía en su rostro un líquido rojo y se asimilaban a lágrimas de sangre.

"Anoche alrededor de las 20.30 se encontraba un grupo en el Templo Mayor y otro en la Capilla del Santísimo rezando con el grupo de oración. Fue observado por uno de los miembros de estos grupos que la Virgen estaba llorando sangre. Se juntaron los grupos, nos pusimos a rezar frente a la imagen. Estábamos sorprendidos y emocionados", manifestó el sacerdote Diego Rausch.

"La virgen está diciendo algo", expresó, al tiempo que relacionó el fenómeno con el centenario de la aparición de la Virgen de Fátima en Portugal. "Ella le pedía a los pastorcitos que rezaran el rosario, que hicieran oración, ayuno y conversión del corazón, que pidieran por la conversión de los pecadores", subrayó el párroco.

El sacerdote indicó además que en las próximas horas irán profesionales de un laboratorio para determinar si se trata de sangre.


 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Ganadores del Concurso de Asado a la Estaca

 

Hantavirus, ¿qué es, como se transmite, como nos prevenimos?

 

Se confirmó caso de HANTAVIRUS

 

El joven internado en Rosario evoluciona lentamente

 

Medalla de Oro para Lucila Coletta

 

 

 

 

 

 

Dirección y Administración: Erica Trotte

© Copyright 2011 Arroyo Noticias

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti
YouTUBE Google FOTOLOG Yahoo! skype facebook WikipediA Gmail monografias Blogger myspace mercadolibre Hotmail