03/07/17

Encontraron muerta a la mujer que había desaparecido con su hijo en Tigre

 

Georgina Díaz tenía 25 años y la buscaban intensamente desde hace casi dos semanas en Tigre, luego de que saliera con su pequeño nene hacia el banco. Ahora buscan al niño

 

 

El cadáver de la joven Georgina Díaz, que hace dos semanas había desaparecido en Tigre junto a Thiago, su hijo de dos años, fue hallado este domingo en el río Paraná. Ahora lo que los investigadores intensificaron la búsqueda del chico.

De acuerdo con la agencia DyN, la mujer fue hallada durante la mañana de este domingo. Estaba "atada y con el abdomen cortado" y tenía un disparo en la espalda en la "intersección del Paraná de las Palmas y el arroyo La Horca". Según fuentes del caso, José Luis Núñez, padrastro de Díaz, es principal sospechoso por las desapariciones. El hombre participó del reconocimiento del cadáver y horas después quedó detenido.

Díaz había salido el pasado 19 de junio para hacer un trámite y comprar pañales en una farmacia, pero nunca regresó. Los voceros advirtieron que la búsqueda comenzó dos días más tarde, cuando la familia denunció la desaparición.

De todos modos, las fuentes del caso advirtieron que "no había ningún tipo de denuncias previas por casos de violencia" contra la joven. Pero, de acuerdo con la información que trascendió, Núñez viviría en las proximidades de la zona en que encontraron el cuerpo.

El dato que permitió rastrear el recorrido que hizo la joven lo aportaron a la Justicia las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre, que captaron el momento en que Díaz se embarcaba en la estación fluvial local. Esa información, además de los datos aportados por la familia, enfocó la búsqueda hacia la zona de islas, hubo rastrillajes y allanamientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti