07/07/17

Oficializaron suspensión de la empresa Odebrecht

 

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda publicó la resolución en el Boletín Oficial, por la cual la compañía brasileña investigada por sobornos y su participación en el soterramiento del ferrocarril Sarmiento queda inhabilitada por doce meses. 

 

 

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda oficializó el viernes la suspensión por un año de la empresa brasileña Odebrecht del Registro Nacional de Constructores y Firmas Consultoras de Obras Públicas, que había sido anunciada esta semana.

"Suspéndase de modo preventivo, por doce (12) meses, la tramitación del certificado de Capacidad de Contratación Anual para Licitación a la Constructora Norberto Odebrecht S.A.... en virtud de hallarse incursa prima facie en falta muy grave", señala el artículo 1 de la Resolución 6/2017, publicada en el Boletín Oficial.

En los argumentos de la decisión se hace un repaso de la situación judicial de la empresa, acusada del pago de sobornos en Brasil y en otros países de la región, e investigada en la Argentina principalmente por su participación en el soterramiento del ferrocarril Sarmiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti