21/07/17

Villa Constitución: instalaron radares de velocidad

 

La fiscalización se realiza en los accesos por las rutas 90 y 21. La máxima permitida va bajando hasta los 40 km/h al ingresar a la ciudad

 

 

Se prevén multas que irán de los 6 mil a los 13 mil pesos, según la gravedad de la infracción y la reincidencia. En el mes de agosto próximo los excesos de velocidad en los accesos a Villa Constitución serán sancionados con multas. Así lo informó la Intendencia de la ciudad 

Los radares y los carteles ya están debidamente señalizados se ubican sobre ruta 90 y sobre el acceso a la ciudad por ruta 21 y a la vista de los conductores.


El máximo de velocidad irá descendiendo al ingresar a la ciudad hasta alcanzar los 40 kilómetros por hora, y se adelantó que las multas pueden llegar hasta los 13 mil pesos.

Los radares, cuya ubicación ya ha sido señalizada, estarán sobre ruta 90 a la altura del Cementerio, y por ruta 21 desde la Curva de Bassi hasta calle Teniente Ramos (en el desvío de camiones), y en otra etapa se colocarán sobre ruta 21 en dirección a la ciudad de San Nicolás.


Javier Garceche, director de Control Urbano municipal,  detalló que la multa máxima por exceso de velocidad puede estar entre los 12 mil o 13 mil pesos. Arrancan en 6 mil y se duplican en el caso de reincidencias. "No nos interesa la multa en sí, sino que la gente conduzca a 60 kilómetros por hora en los ingresos a Villa Constitución, porque es una zona donde viven vecinos", y destacó la tarea de la familia Leone —víctima de un fatal accidente en la ruta 90— y que ante esa tragedia impulsó las medidas que se están concretando para controlar el tránsito en esa zona.


La velocidad permitida oscilará según la zona. En el área más cercana al puente será de 110 kilómetros por hora, y gradualmente va a ir bajando a 100 kilómetros por hora, y luego 80 a medida que se ingresa a la ciudad, todo lo cual estará señalizado. Por ejemplo, a la altura del Cementerio local la máxima es de 60 kilómetros por hora, y cerca del cruce del ferrocarril el máximo es de 40 por hora hasta la intersección con la ruta 21.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti