21/07/17

Polinesi y Crosio buscan regularizar el radar de Pueblo Esther

 

"No estamos en contra de los controles, pero estos deben servir para concientizar e informar a la sociedad y no para lucrar con los mismos a discreción"

 

 

Por iniciativa del concejal Julián Polinesi (FPV-PJ)  el diputado provincial Germán Bacarella elevó un pedido de informe a Vialidad Provincial solicitando que se aclare la situación del radar de Pueblo Esther.  


En las últimos tres meses, alrededor de trescientos vecinos de Arroyo Seco y zonas aledañas se acercaron a la Oficina de Defensa del Consumidor que funciona en La  Cámpora y es atendida por el Dr. Luciano Crosio,  para llevar sus quejas por multas de exorbitantes montos debido a supuestas infracciones detectadas por dicho radar.  

El diputado pide que se verifique si el radar está autorizado por el INTI, habilitado por la Agencia de Seguridad Vial de la provincia y si se encuentra funcionando en óptimas condiciones. La principal preocupación pasa por determinar si el radar realmente brinda seguridad vial a los vecinos de la zona o sólo actúa con fines recaudatorios para la Comuna.  

El objetivo del Pedido de Informe es que se trabaje en descartar las irregularidades que se han presentado y por las cuales la misma Comuna ha tenido que reconocer el error y se ha visto obligada a desestimar la totalidad de las multas reclamadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti