24/08/17

Cristina habló y tildó de "mentirosa" a Bullrich

 

La ex presidenta publicó un audio de una entrevista radial donde Pablo Nocetti, hablaba del día que desapareció el joven Maldonado 

 

 

Cristina Kirchner tildó de "mentirosa" a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien al momento de dar explicaciones sobre la labor de Gendarmería el día de la desaparición de Santiago Maldonado, dijo que el jefe de gabinete de su cartera, Pablo Nocetti, no intervino en el polémico operativo y "sólo había pasado a saludar".

La ex presidenta compartió el audio de reportaje que Nocetti brindó a Radio Nacional de Esquel el 2 de agosto. Allí, cuestiona al movimiento Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), sobre el que Gendarmería dirigió la represión.

"Estamos dispuestos a empezar a terminar con este tipo de actividades del RAM. A partir de ahora, cualquier tipo de actividad que ahora haga el RAM, van a ser detenidos y llevados a juicio todos, por cada uno de los hechos que cometan", manifestó entonces Nocetti.

"Cuando corten la ruta 40 los vamos a detener, cuando se concentren de nuevo en el Juzgado Federal los vamos a detener, que lo tengan claro, porque eso es lo que va a ocurrir. Con el RAM no tenemos nada que dialogar; lo único que queremos hacer es judicializarlos, van a quedar todos presos", señala.

"¿Qué hacía un altísimo funcionario político nacional, colaborador directo de la Ministra de Seguridad, a más de 1800km de su oficina, en el operativo que desapareció Santiago Maldonado?", se preguntó Cristina en las redes sociales.

Tras la acusación, la propia Patricia Bullrich cargó contra la ex presidenta en las redes sociales:


@PatoBullrich
Sra. Ex Presidente: la única que le mintió a los argentinos durante 12 años fue Ud y sus secuaces

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti