01/09/17

Turismo Fiat Santafesino en Alta Gracia

 

Juárez Competición tiene listos los cinco autos con los cuales hará de local en Alta Gracia

 

 

Siendo local en Alta Gracia, Juárez Competición confirmó un cambio entre los cinco autos que alistará en la octava fecha del Car Show Santafesino. Matías Cravero volverá al Uno Way en Turismo Fiat Santafesino.

El equipo con sede en Córdoba quiere sacar ventaja del gran conocimiento que tienen del autódromo Oscar Cabalén, más allá de lo difícil y parejo que es competir en Turismo Fiat y TS1800. Dentro del Turismo Fiat, Maximiliano Andreis defiende la punta del certamen con Juárez, seguido por Cravero, quien en la anterior visita a Alta Gracia ganó con el Uno Way, auto con el que volverá este fin de semana.

"Para este fin de semana ya definimos con Mati Cravero correr con el Uno Way en Alta Gracia. Probamos el miércoles en Paraná. Todo lo demás continúa igual, y los preparativos vienen muy bien", confirmó Marcelo Juárez, titular de la escudería. Completando, Juan Pablo Demonte e Ignacio Irigoyen quieren entreverarse adelante y poder sumar muy buenos puntos, con un Uno y un Uno Way respectivamente. 

Pasando al TS1800, la situación es distinta, porque se está en una temporada de desarrollo junto a Germán Idáñez sobre el Fiat Palio. De todas maneras, en la tercera fecha, en el Cabalén, Idáñez venció y dejó en evidencia la capacidad del equipo. Estando octavo en el certamen, tiene buenas chances de escalar varios lugares en la tabla anual.

El sábado se producirán los entrenamientos y las pruebas de clasificación, y el domingo se correrán las series por la mañana y posteriormente las finales, a las 13.35 la de Turismo Fiat y a las 14.25 la de TS1800 en el trazado de 4.045 metros.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti