09/09/17

Alerta por lluvias y tormentas fuertes en la región

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió que prevee abundante caída de agua, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 6 un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia. La advertencia oficial también se extiende al extremo norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba y Entre Ríos.
 
El reporte, con vigencia hasta el mediodía, explica que se registran "chaparrones y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios durante el día de hoy. Se espera que estos fenómenos puedan alcanzar en forma localizada fuerte intensidad siendo acompañados de intensas rafagas, ocasional caida de granizo y especialmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo".
 
Al mismo tiempo, el informe destaca: "La mayor intensidad de los fenómenos se espera durante el domingo, mejorando las condiciones a partir de la noche"
 
Finalmente, el SMN indica: "Se prevén valores de precipitación acumulada en esta región en todo el periodo de pronóstico entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados estos valores de manera localizada".

Se espera una temperatura mínima de 15 alcanzando una  máxima de 24 grados





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti