20 Sep

En tres allanamientos se rescataron a 4 víctimas de Trata y fueron detenidas tres personas. Uno de los procedimientos fue en Fighiera.

 

En la mañana del miércoles, en distintos operativos realizados por la Policía de Investigaciones (PDI), se rescataron a 4 mujeres víctimas de trata y se detuvo a tres personas, en el marco de tres allanamientos realizados en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Fighiera.

 

 

Los detenidos, un hombre y dos mujeres, están investigados por "Explotación, Promoción y/o facilitamiento de la prostitución de personas mayores de edad, agravado por la utilización de medios intimidatorios, y con ánimo de lucro. La investigación se inició hace varios meses y estuvo a cargo del fiscal de Delitos Sexuales, Dr. Matías Ocariz.

 
El primer allanamiento se realizó en Saavedra al 1300 en un lugar que funcionaba como "privado". Allí se detuvo a un hombre de 41 años, domiciliado en la localidad de Villa Gobernador Gálvez y se liberó a cuatro víctimas, mayores de edad, a las cuales se les brindó contención desde la Agencia de Investigación sobre Trata de Persona y Violencia de Género, equipo interdisciplinario del MPA y una psicóloga del Instituto de la Mujer de la Municipalidad de Rosario.

Luego se procedió a allanar un domicilio en Pueyrredón al 300 de la localidad de Fighiera, donde se detuvo a una de las mujeres y se secuestró una computadora, un celular y documentación correspondiente al domicilio de Saavedra al 1300 (Rosario).
 
El último allanamiento se realizó en Fornielles al 600, en Villa Gobernador Gálvez, donde se detuvo a la segunda mujer y se procedió al secuestro de 8 celulares, 1 tv 55 pulgadas, 2 tv 42 pulgadas, un CPU, documentación, un Pen Drive y 3200 pesos en efectivo.

Fuente: Ministerio de Seguridad de Santa Fe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fermín Rodríguez Campeón Mundial en Bielorrusia

 

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti