Arroyo Noticias     
Inicio  Locales  Municipalidad  C. Deliberante  Regionales  Provinciales  Nacionales  Internacionales  Deportes  Cultura  Salud  Tecno  Policiales  El Berretín

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados

El Tiempo

El Tiempo

Datos y Números Utiles

Datos y Números Utiles

Cartas de Lectores

Cartas de Lectores

Necrológicas

Necrológicas

Altura de Ríos

Altura de Ríos

Contacto

Seguinos

Buscar:

Policiales | 20/09/17 - 21:15

En tres allanamientos se rescataron a 4 víctimas de Trata y fueron detenidas tres personas. Uno de los procedimientos fue en Fighiera.

En la mañana del miércoles, en distintos operativos realizados por la Policía de Investigaciones (PDI), se rescataron a 4 mujeres víctimas de trata y se detuvo a tres personas, en el marco de tres allanamientos realizados en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Fighiera.

 
 
 

 

Los detenidos, un hombre y dos mujeres, están investigados por "Explotación, Promoción y/o facilitamiento de la prostitución de personas mayores de edad, agravado por la utilización de medios intimidatorios, y con ánimo de lucro. La investigación se inició hace varios meses y estuvo a cargo del fiscal de Delitos Sexuales, Dr. Matías Ocariz.

 
El primer allanamiento se realizó en Saavedra al 1300 en un lugar que funcionaba como "privado". Allí se detuvo a un hombre de 41 años, domiciliado en la localidad de Villa Gobernador Gálvez y se liberó a cuatro víctimas, mayores de edad, a las cuales se les brindó contención desde la Agencia de Investigación sobre Trata de Persona y Violencia de Género, equipo interdisciplinario del MPA y una psicóloga del Instituto de la Mujer de la Municipalidad de Rosario.

Luego se procedió a allanar un domicilio en Pueyrredón al 300 de la localidad de Fighiera, donde se detuvo a una de las mujeres y se secuestró una computadora, un celular y documentación correspondiente al domicilio de Saavedra al 1300 (Rosario).
 
El último allanamiento se realizó en Fornielles al 600, en Villa Gobernador Gálvez, donde se detuvo a la segunda mujer y se procedió al secuestro de 8 celulares, 1 tv 55 pulgadas, 2 tv 42 pulgadas, un CPU, documentación, un Pen Drive y 3200 pesos en efectivo.

Fuente: Ministerio de Seguridad de Santa Fe

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Aviso de la Municipalidad de Arroyo Seco

 

Fue hallado sin vida en su domicilio

 

Ganadores del Concurso de Asado a la Estaca

 

Accidente fatal en la Autopista, a la altura de Fighiera

 

"Se salvaron las papas"

 

 

 

 

 

 

Dirección y Administración: Erica Trotte

© Copyright 2011 Arroyo Noticias

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti
YouTUBE Google FOTOLOG Yahoo! skype facebook WikipediA Gmail monografias Blogger myspace mercadolibre Hotmail