21 Sep

Presentación del libro "De Palo a Pique"

 

El miércoles 20  la re-edición de la antología "De Palo a Pique" del escritor, Julio Migno fue presentada en Arroyo Seco

 

 

La presentación fue realizada en el Centro Cultural "Guillermo Furlong" por la Sra. Olga Migno, hija del escritor, quién está recorriendo diferentes localidades de la provincia difundiendo este clásico libro de la literatura santafesina. 

La Diputada Provincial Claudia Giaccone impulsora de este proyectó señaló que es fundamental "conocer nuestro patrimonio santafesino y que sea accesible para todos, para no perder nuestra identidad". Por tal motivo en cada presentación se dona ejemplares del libro a instituciones de la ciudad.

Al tratar de definir las características de la obra literaria de Julio Migno, su hija expresó que tenía como objetivo "el mantener viva la escencia, es el afán por testimoniar el acontecer humano, las peripecias, hay una fuerte tonalidad de demanda con respecto a las injusticias, a los sin sabores, en muchos aspectos del hombre de la costa, del islero pero en muchos otros aspectos tienen que ver con el acontecer humano en general y este libro en particular es una antología que él hizo seleccionando poemas de sus principales libros, a su criterio, son sus principales poemas que componen esta antología que él denominó De Palo a Pique, que nuevamente está circulando de esta manera tan linda porque en estas presentaciones estamos en contacto con la gente de una manera viva, es un libro vivo, que camina, que es leído y escuchado".
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fermín Rodríguez Campeón Mundial en Bielorrusia

 

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti