08 Oct

Un muerto, un herido y cuatro detenidos

 

El hecho ocurrió en Independencia al 1600 mientras celebraban una reunión familiar  

 

 

El hecho se produjo este sábado, cerca de las 19.30 hs, en Independencia al 1600 la víctima Carlos Fabián Cabrera de 30 años estaba en una fiesta cuando varias personas ingresaron a la vivienda después de una discusión comenzaron a disparar, el joven recibió un disparo en el tórax falleciendo en el acto. Su cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia y el posterior informe de criminalística.

En el episodio también resultó herido José Luis M; de 26 años, quien recibió un disparo debajo del ojo izquierdo, fue trasladado al Hospital N° 50 y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) dónde quedó en observación y fuera de peligro. Dos hermanos de la víctima resultaron con heridas cortantes en la cabeza.

Tras un rastrillaje por la zona, los efectivos policiales procedieron a la detención de los cuatro sospechosos de entre 20 y 27 años, acusados de ser los autores del asesinato, se encuentran detenidos en Rosario.

En declaraciones realizadas en el programa "Siempre al Día" de FM Asunción, el Comisario Walter Gómez indicó que los cuatro detenidos, todos con antecedentes, prestarán declaración este lunes por la tarde para determinar su detención o no, según lo determine la Fiscalía. 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció Valentino

 

Falleció Patricio Gorosito

 

Rosario: una familia falleció al inhalar monóxido de carbono

 

Ganadores del 2º Concurso de Asado a la Estaca

 

Gendarmería Nacional realizó varios allanamientos en la ciudad

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti