10/10/17

Listado de dadores de sangre

 

Alumnos y profesoras de la E.E.S.O. N° 415 están actualizando el proyecto.

 

 

Alumnos de quinto año y docentes de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 415 "Juan Bautista Alberdi" están trabajando en el proyecto institucional de donación de sangre con el objetivo de promocionar y renovar el listado de posibles dadores de sangre. 

El domingo 22 de octubre, día de las elecciones legislativas, estarán a partir del mediodía con un stand en la escuela anotando a quienes quieran sumarse como posibles dadores. El C.U.D.A.I.O. también estará presente en el lugar para concientizar sobre la donación de órganos.

Requisitos para donar sangre: tener más de 18 años y menos de 65, pesar más de 50 kilos, deben transcurrir de dos a seis meses entre cada donación y  1 año después de realizarse un tatuaje o colocarse un piercing, no haber tenido hepatitis, sífilis, H.I.V., tener una presión arterial normal. Los hombres pueden donar hasta cinco veces al año, las mujeres cuatro. No es necesario estar en ayunas, previamente se puede tomar un té.

Para anotarse como donante se solicitarán los datos personales, dirección, teléfono, grupo sanguíneo. En esta primera etapa el listado estará disponible en la escuela.

Fuente: FM Asunción - Arroyo Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti