19/10/17

Festival "El mundo danza a orillas del Paraná"

 

 

 

Este jueves se realizó el Festival "EL MUNDO DANZA A ORILLAS DEL PARANÁ", en el Complejo "Los Tiburones", organizado a nivel local por la O.N.G "E.N.I.A.S.", el grupo los Soñadores del Paraná con la dirección de la Prof. Patricia Bruzzese y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad. También participaron del evento: la Escuela de Ballet "Gloria Kazda" con la dirección de Carla Dortona, el Taller Municipal de Danzas Europeas a cargo de la Prof. Claudia Vega y el Ballet Municipal de Folklore "Los Gurises", profesores Maximilano Ballinari y Jesica Flores, Academia de Cumbia Cruzada "Olivetto" con la dirección de Lorena Olmos, la Escuela de Tango "Malevaje", dirección: Gullermo Colombini y la actuación de Lula Solís.

El evento se desarrolló con las actuaciones de los grupos locales intercalándose con los bailarines de los países invitados, haciendo una interacción de colores a través de los trajes típicos, las diferentes danzas (folklore, tarantela, salsa,cuecas,tango, etc) y música.Los países que participaron del festival. Colombia, Panamá, Bolivia,Ecuador,Perú, Brasil,Chile, Venezuela y Costa Rica.

El Festival Internacional "EL MUNDO DANZA A ORILLAS DEL PARANÁ" fue declarado de interés legislativo por parte del Senado Provincial, es organizado por el ballet "De Cuyo al Litoral" la sede principal es la ciudad de  Villa Gobernador Gálvez, se desarrolla del 13 al 22 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti