30/10/17

"Santa Clara de Asís" simbólico para Los Tiburones

 

 

 

EL miércoles 1° de noviembre los Tiburones del Paraná recibirán simbólicamente el premio Santa Clara de Asís, las integrantes de la Liga de Madres de Familia de la Arquidiócesis de Rosario, se encontrarán con la familia tiburonera en el complejo, donde se realizará la ceremonia de entrega a las 17:00 hs.

Patricio Huerga recibió este premio en el mes de septiembre en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires como fundador y responsable del proyecto "Los Tiburones del Paraná", que propone a partir de un deporte como la natación, el desarrollo de experiencias inclusivas para personas con y sin discapacidad... resaltando en esa oportunidad "que el premio es un reconocimiento a todo el proyecto, a todas las personas que han trabajado desde el principio y a quienes lo siguen haciendo cada día".

La Liga de Madres de Familia otorga cada año el Premio Santa Clara de Asís a medios de comunicación social y a profesionales, que se hayan destacado por la difusión de valores intelectuales, morales y estéticos en la promoción y defensa de: la dignidad de la vida humana, el matrimonio, la familia, la educación y la cultura. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti