30 Oct

"Santa Clara de Asís" simbólico para Los Tiburones

 

 

 

EL miércoles 1° de noviembre los Tiburones del Paraná recibirán simbólicamente el premio Santa Clara de Asís, las integrantes de la Liga de Madres de Familia de la Arquidiócesis de Rosario, se encontrarán con la familia tiburonera en el complejo, donde se realizará la ceremonia de entrega a las 17:00 hs.

Patricio Huerga recibió este premio en el mes de septiembre en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires como fundador y responsable del proyecto "Los Tiburones del Paraná", que propone a partir de un deporte como la natación, el desarrollo de experiencias inclusivas para personas con y sin discapacidad... resaltando en esa oportunidad "que el premio es un reconocimiento a todo el proyecto, a todas las personas que han trabajado desde el principio y a quienes lo siguen haciendo cada día".

La Liga de Madres de Familia otorga cada año el Premio Santa Clara de Asís a medios de comunicación social y a profesionales, que se hayan destacado por la difusión de valores intelectuales, morales y estéticos en la promoción y defensa de: la dignidad de la vida humana, el matrimonio, la familia, la educación y la cultura. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fermín Rodríguez Campeón Mundial en Bielorrusia

 

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti