06 Nov

Trasladan los cuerpos de los rosarinos fallecidos en Nueva York

 

 

 

Los restos de los cinco amigos rosarinos muertos el martes pasado en el atentado en Manhattan arribaron esta madrugada al país procedente de Nueva York y esta mañana eran traslados en coches fúnebres hacia su ciudad natal.

Los féretros con los cuerpos de Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi viajaron a bordo del vuelo AR 1301 de Aerolíneas Argentinas que había partido ayer a las 16.08 (hora local) del aeropuerto JFK de Nueva York y tocó pista a las 4.30 de hoy en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza.

Tras los trámites de rigor, a las 6.15 una caravana con los cinco coches fúnebres partió hacia la ciudad de Rosario, escoltada por efectivos de la policía bonaerense.

Mientras tanto, familiares de las víctimas aguardaban para abordar a las 7.15 el vuelo AU 2702 con destino a Rosario.

Tras el arribo de los cuerpos de los amigos fallecidos, previsto para el mediodía, comenzarán las ceremonias para darles el último adiós.

Cuatro de ellos serán velados en forma simultánea en la Cochería Caramuto, en el centro de la ciudad santafesina, en tanto que el velatorio de la quinta víctima fatal del atentado, el empresario rosarino Ariel Erlij, será en el cementerio privado de la ciudad de Pérez, en el suroeste de Rosario.

Fuente: El Ciudadano
Foto: Infobae

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti