12 Nov

Tres muertos y un herido en una balacera en la AO12

Twitter/@JoseljuarezJOSE

 

 

 

Tres personas murieron y una cuarta resultó herida este sábado 11 a la tarde tras una balacera contra un auto realizada sobre la ruta AO12, entre la 14 y 18, cerca de Piñero. 

Según informaron fuentes policiales, el ataque con más de 20 tiros ocurrió cerca de las 14 en una zona rural, a la altura del kilómetro 14 de esa vía. 

La aparente emboscada fue contra los ocupantes de un Fiat Palio gris. Tres hombres murieron -uno de ellos tenía salida transitoria de la cárcel de Piñero- por los disparos y otro, Alejandro García, de 22 años, con una herida en la cabeza, logró identificarse cuando llegaron los primeros agentes del lugar del hecho, añadieron las fuentes.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Javier Gaitán, de 27 años, Brian Alexis Rodríguez, 24, Rodrigo S., un adolescente de 15.

La Policía encontró el Palio perforado con más de 20 impactos de bala sobre el carril oeste-este y secuestró de 17 vainas servidas (calibre 9, 3.80 y 11.25). En el interior estaban los tres hombres sin vida y el acompañante herido

Fuente: Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Derrota de Mirco Cuello en semifinal

 

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Fue encontrado Irineo González

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti